Cajon Tunel con paneles modulables y sistema de aireadores integrado
El cajón túnel para persiana modelo STABIL cuenta con un sistema de paneles modulables que permite su instalación en cualquier tipología de persiana doméstica, sea sistema enrollable, apilable, o persiana enrollable de grandes dimensiones. Dispone de un sistema de aireadores integrado que permite la ventilación de la estancia ofreciendo unas cualidades térmicas y acústicas excelentes, con certificados superiores a los 40 decibelios según el modelo.

CARACTERISTICAS TÉCNICAS:

-Paneles de poliestireno expandido EPS (densidad 30-60 kg/ m3/ tipo VI según Norma UNE) con revestimiento de fibra con tratamiento AUTOCLAVE en el interior.

-Placas Heraklit (viruta de madera fina aglomerada con magnesita).

-Los diferentes accesorios mecánicos disponen tratamiento galvanizado por la empresa SELVE GMBH.

-Certificado de Aislamiento acústico superior a 40 decibelios.

-Testeros de propileno extruído y mecanizado para adaptar diferentes tipos de soportes regulables.

AIREADORES A.S.K. Systems: Aireador autorregulable específicamente diseñado para el montaje en la caja de la persiana. La tapa interior de la apertura regulable en aluminio curvado, preserva la intimidad del hogar y dirige el aire hacia la superior para no formar corrientes.

VENTAJAS DEL PRODUCTO:

-Facilita mayores posibilidades a los preescriptores, proporciona soluciones en acabados a los fabricantes de ventanas y constructores.

-El aislamiento perfecto del modelo STABIL evita humedades, suciedad y la entrada de animales e insectos.

-Este cajón permite adaptar sistemas integrados de mosquiteras o screens entre la persiana y la ventana, consiguiendo integrar unos acabados perfectos, ahorro de tiempos de montaje y preparativos.

-Desaparición de tapas de registro dentro de la vivienda, ofreciendo un acabado más estético en las paredes.

-Este modelo colabora con le medio ambiente, sus materiales de fabricación son totalmente reciclables colaborando a reducir las emisiones de CO2 y proyectando una consciencia de edificación sostenible.

-Excelente aislamiento térmico para proporcionar un ahorro energético.




GALERIA DE IMAGENES









C. Sant Climent, 79. PAE d’Osona · 08500 Vic (Barcelona)· Tel: 93 886 31 79 · Fax: 93 886 43 51