EMPRESA
Nuestra empresa fue fundada en Enero de 1993, y esta formada por personal con más de 25 años de experiencia en el sector.

Sunon colabora con arquitectos, ingenierías, profesionales del sector, fabricantes de ventana, fabricantes de muros de cortina y constructores que proyectan los productos y sistemas más adientes según el tipo de edificio o vivienda. Disponemos de una gama de soluciones muy extensa, a fin de dar un valor añadido a los huecos, aberturas y fachadas consiguiendo el máximo diseño, comodidad, ahorro energético y respeto por el medio ambiente.

Estamos especializados en sistemas de persianas técnicas y orientables, elementos dinámicos para la protección solar residencial y para fachadas, persianas de seguridad, sistemas de cajones túnel, sistemas de motorización y control de los productos que fabricamos, distribuimos e instalamos. Esperamos que esta web sepa transmitir la necesidad de dar importancia a estudiar, proteger y aprovechar los diferentes huecos, espacios y aberturas de una fachada.




C. Sant Climent, 79. PAE d’Osona · 08500 Vic (Barcelona)· Tel: 93 886 31 79 · Fax: 93 886 43 51