Nuestra empresa fue fundada en Enero de 1993 con la intención de fabricar, distribuir, instalar y asesorar sobre el tratamiento de protección de las aberturas exteriores, para nuestro hogar, comercios, edificios públicos y oficinas, o cualquier obra constructiva.



NotIcias

Sunon rehabilita la cuarta planta de la Casa Burés
Terminada la instalación de persianas venecianas en la cuarta planta de la modernista Casa Burés, en pleno centro de Barcelona.
Feria R+T Stuttgart 2018
Nuestros modelos de máxima seguridad y la Blind RE20 tuvieron mucha aceptación e interés.
Novedades

El futuro: Sistema Integral
Premarco integral térmico + cajón túnel: la forma más eficiente energéticamente.
CUSTODIA BASIC
Persiana para cubrir anchos de 6500 mm de una sola pieza, de máxima seguridad y durabilidad.
Facebook



Sunon participa en todas las fases del proyecto: asesora a los arquitectos o técnicos proponiendo soluciones personalizadas en obra nueva o renovación...
 
Persianas con prestaciones ecoeficientes a nivel térmico y confort de iluminación natural, concebidas de forma multifuncional como protección de seguridad con certificado WK y construidas con materiales de máxima calidad para garantizar una máxima durabilidad y mínimo mantenimiento.
 
Para la arquitectura actual se ha acabado la monotonía, la protección solar eficiente es totalmente indispensable.
 
Recientes informes sobre los impactos en España del cambio climático revelan que las temperaturas podrían aumentar entre 5-8º C en verano y entre 3-4º C en invierno a lo largo de este siglo.
 
Aparte de las conocidas ventajas estéticas, térmicas y acústicas nuestra fabricación se diferencia por estaar siempre a la vanguardia de las necesidades y adaptar diferentes soluciones como airedores, posibilidad de modular a cualquier medida, acabados especiales, etc.
 
Sunon dispone de diferentes tipos de automatismos que permiten controlar todas las aperturas del hogar u oficina de una forma sencilla e inteligente proporcionando un grado de confort y un ahorro energético al optimizar la ventilación natural y la lu



C. Sant Climent, 79. PAE d’Osona · 08500 Vic (Barcelona)· Tel: 93 886 31 79 · Fax: 93 886 43 51