NOVEDADES
SUNON es una empresa que está innovando constantemente tanto en materiales como en nuevos sistemas de funcionamiento para las persianas, respondiendo así a la demanda de nuestros clientes y cubriendo todas sus necesidades.
Así SUNON dispone de las últimas tecnologías en automatismos, seguridad, programación,...


Persiana Alika
Sistema de persiana enrollable de aluminio con lamas orientables, que puede ser operado, tanto en subida como en bajada, como una persiana normal.

Su sistema orientable permite ajustar gradualmente todas las lamas desde 0 hasta 90 grados, para transitar desde la penumbra hacia el progresivo ajuste de la luz y el aire. Además, el diseño especial de las lamas favorece, en casa de lluvia, el deslizamiento del agua hacia el exterior, aún en la posición de máxima apertura.

Con Alika es posible crear sus propios espacios, con el confort máximo, sin sacrificar privacidad. Su operativa es sencilla y silenciosa.




El futuro: Sistema Integral
Premarco integral térmico + cajón túnel.

El Sistema Integral Sunon es la forma más eficiente en términos de energía porque maximiza el rendimiento térmico y acústico, y es la solución más estética ya que todos los elementos quedan ocultos e integrados en el conjunto arquitectónico.




CUSTODIA BASIC
Persiana de máxima seguridad y durabilidad, de estética residencial, funcionamiento silencioso y sin mantenimiento, que permite anchos de 6500 mm, ideal para grandes huecos o carpinterías con perfilería minimalista o zonas de fuertes vientos.

Este modelo protege contra el robo y en combinación con las guías Sunon, los ángulos de seguridad y el sistema anti subida, están probadas y certificadas con el DINV ENV 1627 en la categoría de resistencia WK 4 Vds B.




Toldo THC120 Corredero

Toldo tipo sevillano guiado por cables de acero de 12mm que nos permite tener longitudes de hasta 15 mts de extensión.

El modelo ha sido desarrollado para satisfacer la necesidad de un parasol de repliegue horizontal para vanos de gran tamaño donde los únicos apoyos disponibles están en sus extremos. Resulta ideal por tanto para atrios rectangulares y vanos internos similares en edificios comerciales.







1234567


C. Sant Climent, 79. PAE d’Osona · 08500 Vic (Barcelona)· Tel: 93 886 31 79 · Fax: 93 886 43 51