NOVEDADES
SUNON es una empresa que está innovando constantemente tanto en materiales como en nuevos sistemas de funcionamiento para las persianas, respondiendo así a la demanda de nuestros clientes y cubriendo todas sus necesidades.
Así SUNON dispone de las últimas tecnologías en automatismos, seguridad, programación,...


Tahoma de Somfy
El nuevo sistema de domotica de Somfy te permitirá controlar tu hogar de una manera más práctica.




MODELO SUN_AIR
Persiana tecnológicamente diseñada para permitir un 30% de visibilidad con las lamas abiertas, consigue un importante ahorro energético y regulación lumínica, sistema autoblocante pasivo, y con las lamas cerradas 100% oscuridad se accionan pestillos de seguridad convirtiéndose en un cierre absoluto.
Sus prestaciones, cualidades y diseño la convierten en un modelo muy polivalente, con máxima durabilidad y mínimo mantenimiento.




Veneciana Antiviento VR90 Windstabil
Modelo de estabilidad muy elevada en sus laminas gracias al perfilado especial. Un diseño muy moderno ideales para edificios altos o en lugares expuestos al viento.

La persiana exterior estable con viento soporta cargas eólicas elevadas hasta el nivel Beaufort-Grad 11 (102-117 Km/h).




Celosias Schenker Storen
Las celosias de Schenker Storen ofrecen soluciones que se pueden implementan en protección solar y protección contra la intemperie hasta entonces impensable.
Todo se hace para enfatizar sus ideas, con hojas de hasta 6 metros de longitud, perfiles y materiales, dispuestos
horizontal o verticalmente, puede darse cuenta de muchas soluciones estructurales diferentes.

Para transformar sus ideas en realidad, se ha desarrollado una amplia gama de perfiles y accesorios. Cada perfil proporciona soluciones sorprendente: por ejemplo, el perfil incluye un canal integrado de 004 GL, prácticamente invisibles, colocados horizontalmente y es ideal para la construcción de una pérgola.








1234567


C. Sant Climent, 79. PAE d’Osona · 08500 Vic (Barcelona)· Tel: 93 886 31 79 · Fax: 93 886 43 51