PERSIANAS EXTERIORES
Persianas Orientables

La variedad de persianas orientables permiten una regulación de luz lo cual garantiza una iluminación óptima en espacios interiores.

Este tipo de persianas están disponibles con el sistema de accionamiento motorizado, manual y motor solar, además de ofrecer todos los mejores sistemas de centralización.

El nuevo sistema de persiana enrollable de aluminio con lamas orientables.
 
La persiana GM100 se puede emplear en cualquier ángulo de inclinación sea vertical, horizontal o con movimiento desde abajo hacia arriba.
 
Persiana orientable apilable con lamas de 90 mm de ancho que permite integrarse a cualquier tipo de construcción ya sea de renovación, obra nueva o superficies acristaladas donde no estaba previsto ningún tipo de protección solar. Este tipo de persiana contiene las mismas características que una persiana Metalunic.
 
Persiana orientable enrollable de aluminio, excelente para el control de luz.
 
Persianas rellenas de poliuretano de 60kg/m2 y 100 kg/m2.
 
Instalación en ventanas asimétricas utilizadas especialmente en áticos.
 
Permite un aislamiento térmico-acústico mediante el perfil de doble pared lo que permite un ahorro de energía.
 
Veneciana exterior de lama plana de aluminio de 70 mm y 100 mm adecuadas para remodelaciones. Sunon es distribuidor oficial de la marca Schenker Storen en España.
 
Persiana con lamas convexas de aluminio de 60 mm / 80 mm.
 
Es una persiana veneciana exterior robusta y fácil de mantener, presenta un sofisticado diseño arquitectónico que ofrece una seguridad máxima en el manejo y un perfecto confort en el ajuste de la luminosidad.
 
Persiana veneciana exterior con lama de aluminio de 90 mm/70 mm en forma de Z. Modelo mejor conocido como veneciana lama Z. Sunon en la actualidad realiza una gran cantidad de instalaciones con esta persiana pues su nivel de elegancia y fabricación permiten solucionar la instalación de persianas en huecos de grandes dimensiones.
 
Veneciana en forma de Z estable al viento, ideal para edificios o viviendas con mucha exposición al viento. Sunon recomienda esta persiana en sitios donde las ráfagas de viento llegan a ser superiores.





C. Sant Climent, 79. PAE d’Osona · 08500 Vic (Barcelona)· Tel: 93 886 31 79 · Fax: 93 886 43 51