PERSIANAS EXTERIORES
Sunon Dynamic Facade

Sunon Dynamic Façade es el resultado de combinar sistemas óptimos para protección solar exterior para fachadas acristaladas.

Modelo multifuncional de moderno diseño y estudiado para proteger edificaciones públicas que requieren zonas de trabajo con iluminación natural o oscuridad total, cuenta con el certificado de seguridad WK3 es ideal para viviendas y chalets.
 
Persiana de seguridad con certificado WK4 que permite anchos de hasta 6500 mm, y con un mínimo diámetro ideal para grandes huecos o carpinterías con perfilería minimalista o zonas de fuertes vientos.
 
Modelo de máxima seguridad, de aspecto residencial, con certificado WK4 y protección antibalas. Posiblemente el modelo más robusto a nivel europeo con un peso de 35 kg/m2.
 
Específico para realizar una segunda piel en muros de cortina ya existentes o fachadas continuas, consiguiendo un sistema de sombreado muy dinámico y resistente, ideal para grandes fachadas.
 
Sistema liviano que permite una protección solar sin alterar ni modificar la estética de la fachada protegiendo grandes huecos de hasta 650 cm de alto.
 
Toldo tipo sevillano guiado por cables de acero de 12mm que nos permite tener longitudes de hasta 15 mts de extensión.





C. Sant Climent, 79. PAE d’Osona · 08500 Vic (Barcelona)· Tel: 93 886 31 79 · Fax: 93 886 43 51