PERSIANAS SEGURIDAD
Persianas de seguridad antivandálica

SUNON dispone de modelos con sistemas de seguridad automático-mecánicos que han sido sometidos a diferentes pruebas antirrobo y antiviento, con diferentes grados de resistencia WK y diversos diseños según la necesidad de nuestros clientes.

Su forma actual y moderna va más allá de su estética y funcionalidad se obtiene grandes resultados como pantalla acústica, mínimo diámetro de enrollamiento, facilidad de adaptarse a los diferentes tipos de arquitectura o costumbres según zona geográfica.
 
Lama curva de aluminio de extrusión de 92 x 1,5 mm perfil intermedio autoblocante.
 
Estos modelos permiten sustituir sistemas de rejas poco estéticas y funcionales, está disponible cualquier Ral especial o anodizado.
 
Persiana de seguridad con certificado WK4 de estética y aspecto residencial que permite fabricarse a anchos de 6500 mm y con un mínimo de diámetro idóneo para grandes huecos o carpinterías con perfilería minimalista o zonas de fuertes vientos.
 
Posiblemente el modelo más robusto a nivel europeo con certificado WK4 y protección antibalas, su aspecto residencial la hace pasar desapercibida pese a contar un peso de 35 kg/m2 y una protección de alta certificación.
 
Este mini-perfil se caracteriza por una enorme estabilidad de la superficie.
 
Delta 37 cumple con los requisitos técnicos y visuales, así como el factor importante de seguridad. Probado con el sistema RS 4. Certificado de seguridad WK2.
 
DELTA 55 es un perfil extruido de superficie plana, solo se suministra sin ranuras de luz/ aireación. El interior del perfil está totalmente relleno de espuma aislante. De utilización industrial aunque también utilizable como separadora de espacios.
 
Lama recta doble pared de aluminio...
 
La persiana Grillenta de perfil extrusionado con estampación de oberturas. Perfil de pvc en la cámara de articulación garantizan un funcionamiento silencioso protegiendo contra el robo.
 
Ideal para sistemas de cajón compacto por su diámetro reducido y alta resistencia con perfiles de doble pared de 9 mm.
 
Consigue con la categoría de resistencia 3, es un perfil extruido con total espumado aislante de muy diversa utilización.
 
Representa la más moderna tecnología en persianas
 
Ningún perfil de persiana alcanza a este clásico extruido. La combinación de forma, estabilidad, óptica y seguridad garantizan también en el futuro la mayor técnica en persianas.
 
De la clásica Silenta se ha desarrollado la persiana Thermo Silent. Una característica especial de esta persiana es el pronunciado arqueamiento del perfil...
 





C. Sant Climent, 79. PAE d’Osona · 08500 Vic (Barcelona)· Tel: 93 886 31 79 · Fax: 93 886 43 51