PROTECCIÓN SOLAR
Protección solar
Para la arquitectura actual se ha acabado la monotonía, la protección solar eficiente es totalmente indispensable. Los conceptos y exigencias en ahorro energético, sostenibilidad, radiación ultravioleta y efecto invernadero son de suma importancia.

SUNON tiene una extensa gama de modelos con una enorme variedad de colores, materiales, formas y diseños de máxima calidad, adaptándose de forma óptima a cumplir numerosos requisitos para todo tipo de construcciones.

Las instalaciones con sistemas de protección interior (cortina o screen) en temporadas cálidas no son eficientes. Así pues, es necesario el aire acondicionado de gran consumo de energía y poco uso de ventilación natural.
 
La protección solar eficiente es totalmente indispensable para poder disfrutar de estancias bien ventiladas y ahorro energético. Los mejores modelos para tener un verano confortable es la instalación de toldos de jardín, mosquiteras, cortinas exteriores entre otros productos.
 
Evitar miradas indiscretas, poder mirar desde el interior los que sucede fuera de casa, incrementar nuestro diseño y estilo son algunas de las características de nuestros productos para interior. Protegernos de la luz solar con estilo estilo es algo cómodo y sencillo. Cortinas enrollables, venecianas interiores de madera y aluminio, panel japones son algunas de las alternativas que Sunon ofrece.
 





C. Sant Climent, 79. PAE d’Osona · 08500 Vic (Barcelona)· Tel: 93 886 31 79 · Fax: 93 886 43 51