SISTEMA DE CELOSIAS
Recientes informes sobre los impactos en España del cambio climático revelan que las temperaturas podrían aumentar entre 5-8º C en verano y entre 3-4º C en invierno a lo largo de este siglo.
El 80% de los materiales que utiliza SUNON se basa en aluminio. El aluminio puede reciclarse indefinidamente, conservando su duración y tan solo requiriendo un 8% de la energía necesaria para volver a su producción inicial.
El Protocolo de Kyoto sobre el cambio climático, sirvió para concienciar sobre las excesivas emisiones de gases efecto invernadero a la atmósfera. Como resultado, muchos países contrajeron el compromiso de nuevas normas como el nuevo Código Técnico de la Edificación en España.

Utilizando tecnologías como la termografía se demuestra que aplicando sistemas de protección solar y ventilación, podemos reducir drásticamente el uso de aire acondicionado, aumentando el confort visual y térmico en todo tipo de edificaciones.

Sistema protección exterior fabricados en pvc y aluminio con la opción de suministrarse en diferentes modelos.
 
Sistema de cierre externo de la ventana, el cual está directamente alineado al estilo de la fachada de un edificio o vivienda, lo que contribuye a aumentar su valor arquitectónico.





C. Sant Climent, 79. PAE d’Osona · 08500 Vic (Barcelona)· Tel: 93 886 31 79 · Fax: 93 886 43 51